Única aislación termohidrófuga del mercado. Se puede aplicar tanto en obras nuevas como para trabajos de reparación sellando grietas y fisuras de la chapa. Se puede aplicar en techos y paredes, interior o exteriormente, en este caso debe cubrirse con una pintura especial o con membrana para que la espuma de poliuretano no pierda sus propiedades ante el contacto con los rayos UV.
Es aplicable en viviendas, galpones, silos, criaderos, cámaras frigoríficas, etc
La celulosa es un excelente aislamiento térmico para el frío y calor, con gran comportamiento acústico, es ecológico, ya que está compuesto en un 80% por papel reciclado y molido al que se le añaden aditivos para darle propiedades ignífugas (contra el fuego), fungicidas (contra los hongos) e insecticidas (contra los roedores e insectos), obteniendo un material con características aislantes térmicas y acústicas sorprendentes, y totalmente ecológico partiendo de un producto reciclado.
Microgoma, esta compuesto de partículas de neumáticos reciclados y poliuretano que resiste la inmersión permanente en agua.
Se vulcaniza en frío con la superficie y crea una cubierta continua, altamente transitable de extraordinaria durabilidad en el tiempo.